jueves, 11 de marzo de 2010

Inauguración del Congreso

Querido diario:
Nada más llegar al congreso hemos ido a desayunar a la cafetería. ¡Más gente! ¿Por qué les gustará ese brebaje negruzco?, no tiene muy buena pinta… donde estén unas buenas pilas alcalinas…
Después de que a mis dueños les obsequiaran con una bolsita del congreso con bolígrafos y folletos, hemos pasado a la sala. Allí me he sentado con el resto de cámaras dispuesta a cumplir con mi misión.
Así ha comenzado la inauguración del congreso. Muchas personas que agradecían y comentaban lo que se iba a hablar en el congreso han subido a la tarima. He visto el posible futuro de mis dueños. Periodistas tan reconocidos como Camino Ibarz, Sergio Melendo, Mara Torres o Ramón Lobo, han hablado sobre el posible futuro de los periodistas y del periodismo. Por lo que parece, puede que mis dueños lo tengan un poco crudo… Además, el último de ellos en subir, ha recibido un premio de manos de un señor que parecía muy importante; todos le llamaban presidente, Marcelino Iglesias. Dicen que se lo han dado por que tiene un blog muy bueno, yo he estado hablando con su portátil y me ha dicho que se llama en la boca del lobo, da un poco de miedo, pero habrá que visitarlo… Marcelino Iglesias también ha dedicado algunas palabras a los asistentes, incluso diciendo que, como decía un tal Cabra Mecánica, es mejor casarse con un príncipe o un dentista que con un periodista… no sabría decir, no conozco a ningún dentista, ni mucho menos a un príncipe. También ha hablado el alcalde de esta nueva ciudad para mí, Fernando Elboj, deseando que este congreso se repitiera muchos y muchos y muchos años más.
En fin… ¡¡cuánta información!! Esto tiene buena pinta. Mantente en “flash”, seguiremos enfocando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario