Hoy estábamos en la comida que se realizó después del acto de clausura de las jornadas de periodismo y había muchos personajes conocidos tanto de los medios audiovisuales como escritos. Aun así, fueron prácticamente ignorados durante el almuerzo dado a que el profesor de géneros periodísticos, Rafael Bardají estaba presente dando buenas noticias.
Tras las negociaciones de la delegada, Camino Ivars con el profesor, se logró llegar a un acuerdo beneficioso para el alumnado: "la entrevista sobre los pasos fronterizos Aragón-Francia asignada como tarea para el día lunes no será obligatoria" dijo el catedrático. Dado a que los alumnos están muy cansados por las jornadas de este fin de semana, Bardají accedió a realizar la actividad durante clases. Con este anuncio, todos los alumnos de primero de periodismo de la Universidad de Zaragoza procedieron a aplaudir estruendosamente al profesor, contagiando sus ánimos a algunos de los presentes en el restaurante, que no tenían ni idea de las razones de los aplausos, sin embargo, se unieron a la celebración.
Mantente en "flash" ¡Seguiremos enfocados!
Hola.
ResponderEliminarHe aquí la delegada camino ivars jajaja, me hace mucha ilusión ser nombrada, de verdad!!! No lo sabía, ya me podiais haber avisadooooo! por cierto.. la V! Besoss cámara,.