viernes, 12 de marzo de 2010

Los periodista aplauden a Rafael Bardají

Querido diario:
Hoy estábamos en la comida que se realizó después del acto de clausura de las jornadas de periodismo y había muchos personajes conocidos tanto de los medios audiovisuales como escritos. Aun así,  fueron prácticamente ignorados durante el almuerzo dado a que el profesor de géneros periodísticos, Rafael Bardají estaba presente dando buenas noticias.
Tras las negociaciones de la delegada, Camino Ivars con el profesor, se logró llegar a un acuerdo beneficioso para el alumnado: "la entrevista sobre los pasos fronterizos Aragón-Francia asignada como tarea para el día lunes no será obligatoria" dijo el catedrático. Dado a que los alumnos están muy cansados por las jornadas de este fin de semana, Bardají accedió a realizar la actividad durante clases. Con este anuncio, todos los alumnos de primero de periodismo de la Universidad de Zaragoza procedieron a aplaudir estruendosamente al profesor, contagiando sus ánimos a algunos de los presentes en el restaurante, que no tenían ni idea de las razones de los aplausos, sin embargo, se unieron a la celebración.
Mantente en "flash" ¡Seguiremos enfocados!

1 comentario:

  1. Hola.
    He aquí la delegada camino ivars jajaja, me hace mucha ilusión ser nombrada, de verdad!!! No lo sabía, ya me podiais haber avisadooooo! por cierto.. la V! Besoss cámara,.

    ResponderEliminar